LA LUZ QUE NO SE APAGA❤️
- juliana Barragan Rodriguez
- 30 jun 2020
- 2 Min. de lectura
Hoy me dispuse a dormir 💤 como de costumbre, me acurruque entre las cobijas para dejar de sentir ese frío tan agobiante de esta helada noche🥶🌃🌌.
Tenía tantos pensamientos en mi cabeza🤯 pensaba en hacer lo correcto, en un chico que me asombro, en este raro día que me trajo muchas enseñanzas. De repente note como algo me alumbraba intensa y permanente transpasando las cortinas de la habitación,
me pregunte: Que sera? Serán los faroles de la calle? eliminé rápidamente esa hipótesis al recordar que se habían dañado.
Intentando no hacer ruido 🤫(para no despertar a mis familiares) me acerque a la ventana para ver qué era esa luz blanca, mis ojos se fascinaron al ver esa hermosa creación, la LUNA🌕, la lumbrera menor que Dios creo para iluminar la tierra 😍.
Pensé al instante definitivamente este mundo🌎 no se creo por accidente, Lo creo un Dios maravilloso que nos ama ❤️
Confieso que ahora que lo escribo se me aguan los ojos 🥺.
Pienso en esas maravillosas demostraciones de amor de Dios que podemos contemplar cada dia 😍: la luna🌑, la luz del sol🌄, las estrellas🌟, el cielo🌌 (del que estoy completamente enamorada) ese cielo azul con esas bellas nubes que parecen algodones ☁️, al observarlas vemos cómo se van deshaciendo y se vuelven a formar con una forma diferente.
Que arte impresionante!😯, es de los mejores placeres de la vida no considerados, observar cada uno en silencio🤫 sintiendo esa paz que solo Jehová da.
Pero luego me invadió la tristeza🥺😟😭 pensar que muchas veces la luna 🌙 estuvo allí frente a mi ventana y no la aprecie, me perdí de ese bello momento por el ruido de la vida, de mis pensamientos y sentimientos, por el peso en mi espalda de una rutina que nunca tiene fin.
Mi alma grito al instante de decepción 😢😔
Se que es mi Padre celestial a través de esta situación diciéndome: "Siempre estoy (como la luna cada noche) presente, aunque no te des cuenta, te observo, te cuido, te amo, te abrigo, te hablo, pero no te detienes a prestarme atención pero sabes aún así sigo aquí esperando que lo notes para llenarte la vida de felicidad.
Siento un gran escalofrío y se escapan lágrimas de mis ojos😢
🎶🎵"aunque mis ojos no te puedan ver te puedo sentir se que estás aquí" 🎶🎵 a pesar de mis errores, de mis pecados, de mi corazón que se inclina por no hacer lo correcto😔
Cuan misericordioso eres oh Padre!,
Eres ese Padre que tanto anhelé, ahora entiendo que solo lo podía encontrar en ti porque tú llenas toda mi vida, me sanas, me pules, me amas 😍
Te amo mi Dios 😍😍😍
Gracias por mostrarme tu compasión aunque no lo merezca.
Comments